Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Anuncios

2 comentarios to “Hello world!”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. juanvela7 Says:

    Hola a tod@s

    Me gustaría dejar una opinión personal sobre la diferencia de legalizar y o normalizar el cannabis. Pienso que la diferencia radica en el carácter ilícito del auto cultivo, si, estoy de acuerdo con su despenalización, pero no con su legalización, ya que, esto ultimo dará el poder sobre nuestra planta, a los políticos, cómo hacen con cualquier otro producto y nos lo quitara a los cultivadores, aunque nos hiciesen pagar un canon por gramo, que es lo que quiere hacer Obama.
    No multar el auto cultivo es el la piedra angular. Para grandes productores si seria legal pagar tasas, de hecho ya cobran subvenciones los cultivadores de cáñamo en Europa.
    Si no estuviese grabado o multado, el auto cultivo, se perdería el miedo para abrir coofeshops y locales de dispensación sanitaria, lo cual crearía mas puestos de trabajo, que hacen falta, habría un control de calidad y en definitiva, aportaría buenos beneficios a las arcas del estado, que ahora, se marchan por la puerta trasera del mercado negro, que además, pone en riesgo a nuestros jóvenes, al estar al abasto de otras drogas.Tambien habría mas información veraz, sin leyendas negras, que son utilizadas demagógicamente.
    Si lo pensasen bien y con estudios macroeconómicos otro gallo cantaría, pero por lo visto, no es suficiente, un ministro del interior debe tomar estas iniciativas y no otras, pero están bien acomodados en sus sillones para tal decisión y sabe que seria quizás y solo quizás un suicidio político, que nadie quiere asumir y es que tenemos políticos, que siguen sumisos las directrices internacionales o mas bien de eeuu y no tienen reaños, como lo hizo holanda.
    Se que es muy complejo el tema, pero hay que tomar decisiones y somos nosotros los que de facto, estamos dando los pasos, sin contar con la clase política, pero en los cruces de camino, se forman paradigmas que hay que romper y darles mascado el tema. Creo, que nos puede beneficiar, en definitiva para no perder nuestros derechos y desde la organización de Barcelona G.O.K. luchamos por esto.

    
    Saludos kannabikos y buenos humos.
    Joan Vela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: