La conspiración internacional. ¿Qué está pasando en Ucrania?

manu escrig

Protestas en Ucrania en contra de Rusia: derriban estatua de Lenin en Kiev Los manifestantes gritan: “Abajo miseria comunista”, consideran la adhesión de Ucrania a la Unión Aduanera de exrepúblicas soviéticas, una “catástrofe” Protestas en Ucrania en contra de Rusia. Derriban estatua de Lenin en Kiev.
Los manifestantes gritan: “Abajo miseria comunista”, consideran la adhesión de Ucrania a la Unión Aduanera de exrepúblicas soviéticas, una “catástrofe”

Las naciones occidentales del Imperio, encabezadas por la Unión Europea y EEUU, parece ser que están respaldando el golpe en Ucrania para imponer un cambio de régimen e integrar un país más a la UniónEuropea, según el informe publicado el dos de febrero por el equipo de investigación del EIR (Executive Intelligence Review) ¿Qué puede ocurrir?. Si los amos del mundo tienen éxito en su intento, las consecuencias puede que se extiendan mucho más allá de las fronteras de Ucrania y los Estados vecinos. Para Rusia, tal golpe constituiría un casus belli o lo que es lo mismo, un motivo de guerra, que llega casualmente, en el contexto de la…

Ver la entrada original 6.914 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: